Términos y Condiciones de Uso

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este sitio web.

El uso de este sitio web está expresamente condicionado a la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Al ingresar a esta página web, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de  la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio.

Nutrabiotics se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso de este sitio web constituye revisión y aceptación de estos Términos y Condiciones de uso. Por favor revise esta página con regularidad.

Medicina/Salud - Descargo de Responsabilidad

La información proporcionada en este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento médico personal o de instrucción, diagnóstico o tratamiento, esto es, no debe ser utilizada para el tratamiento de situaciones de salud específica sin consultar a un especialista. El contenido de este sitio web es únicamente de carácter informativo. El uso que haga el lector de la información contenida en este sitio web es únicamente responsabilidad del mismo, pues dicha información no sustituye la consulta con un médico o especialista.  Los lectores deben consultar a profesionales de salud apropiados en cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar.

La información y opiniones que aquí se incluyen son precisas y sólidas, y cuentan con el mejor criterio a disposición de los autores, pero debe entenderse que en algunos casos se trata de opiniones y por ende no deben ser asumidas como verdades absolutas,  los lectores que no consultan a las autoridades competentes de salud asumen el riesgo de lesiones. Este sitio web no es responsable por errores u omisiones y las opiniones de autores específicos de textos incluidos en la página o a los que ésta vincule a través de hipervínculos no comprometen la responsabilidad ni la opinión de la sociedad titular del sitio web.

Copyright / Marcas Registradas

Excepto cuando se indique lo contrario, todo el material de Propiedad Intelectual que se expone o presenta en esta web es propiedad de Nutrabiotics S.A.S.

El logotipo Nutrabiotics y los nombres de productos y servicios ofrecidos por Nutrabiotics son marcas registradas de Nutrabiotics, S.A.S.

Se concede permiso para usar, copiar, y distribuir los materiales presentados en este sitio web sin posibilidad de modificación, con fines no comerciales solamente. No obstante deben indicarse y respetarse todos los derechos de autor, marcas registradas y demás avisos de propiedad de Nutrabiotics S.A.S., en todas y cada una de las copias o de las reproducciones que se efectúen y no podrá hacerse ningún tipo de modificación a las producciones intelectuales expuestas en esta página de propiedad de NUTRABIOTICS S.A.S. Todos los demás usos están prohibidos.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no debe utilizar ninguna parte de este sitio web, o cualquier otra propiedad intelectual de Nutrabiotics S.A.S., en cualquier otro sitio web, en el código fuente de cualquier otro sitio web, o en cualquier otro material impreso o electrónico.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no se debe modificar, publicar, reproducir, crear trabajos derivados, copiar, cargar, transmitir, distribuir o utilizar cualquiera de los contenidos de esta web, ni enmarcar este sitio dentro de cualquier otro sitio web, sin la previa autorización por escrito de Nutrabiotics S.A.S.

No se permite la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este sitio web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso previo por escrito de Nutrabiotics S.A.S. La vinculación de otro sitio web a cualquier página de este sitio web está prohibida sin el permiso previo por escrito de Nutrabiotics S.A.S.

Productos

La información y descripciones en este sitio web están concebidos como información general, y no son necesariamente una descripción completa de cada producto, indicaciones de uso, o contraindicación de uso, sino que debe atenderse a la información detallada del producto en aras de conocer sus características, calidades o cualidades específicas.

Sitios Web de Terceros

Este website puede contener enlaces a otros sitios de Internet ("sitios web de terceros") que no son mantenidos por Nutrabiotics. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Nutrabiotics no garantiza ni es responsable por el contenido de los productos o servicios ofrecidos por terceros, ni por la información contenida en estos sitios web de terceros y tampoco por el uso de la Propiedad Intelectual en esos sitios web de terceros.  Nutrabiotics recomienda tomar el tiempo para leer las políticas de privacidad y los acuerdos de usuario de cualquier sitio web de terceros.

Exclusión de Garantías

El contenido y los materiales en este sitio web se proporcionan "tal cual" y sin representación o garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. Nutrabiotics expresamente renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a este sitio web, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Nutrabiotics no garantiza ni declara que las funciones o el funcionamiento de este sitio web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio web, sus servidores o cualquier correo electrónico enviado desde Nutrabiotics están libres de virus u otros componentes nocivos.

Limitación de Responsabilidad

Nutrabiotics no será responsable por cualquier daño, pérdida, reclamo, ni por daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes o de ningún tipo de daño que provenga de un contrato, agravio, responsabilidad estricta o de cualquier otro modo, que surja de (a) el uso o la imposibilidad de usar, este sitio web o el contenido de este sitio web, o (b) si como resultado de la negligencia grave o acciones intencionales de Nutrabiotics se genera el acceso no autorizado o la alteración de transmisiones, datos o información contenida en la página, incluso si Nutrabiotics ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Jurisdicción

Este sitio es controlado y operado por NUTRABIOTICS S.A.S. desde sus oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia, por ende el sitio se encuentra regulado por la legislación Colombiana y ha sido dispuesto conforme a la misma, NUTRABIOTICS S.A.S., no garantiza el cumplimiento de la legislación específica de y en países distintos al mencionado.

El uso de este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, sin que exista ningún conflicto legislativo al respecto. Toda controversia relativa a este sitio web está sujeta a la sede de un tribunal de jurisdicción competente en Bogotá, Colombia.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Uso se considera inválida, ilegal o inaplicable, entonces la provisión inválida, ilegal o no aplicable será separada de las demás disposiciones, y dicha disposición inválida, ilegal o inaplicable, no afectará la validez o la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

Última actualización: 7 de febrero 2012

 

 C.C. BIMA, Auto Norte No. 232 - 35, Local 4-005  •  Horario de atención: Lunes – Viernes  •  8:30am - 6:00pm  •  Teléfonos: 742-3902  •  742-3926  • E-mail: info@nutrabiotics.info

© 2015 Nutrabiotics S.A.S. Todas las marcas son propiedad de Nutrabiotics S.A.S. y se usan con permiso. Términos y condiciones de uso.